viernes, 14 de mayo de 2021

Mayo nuevo reto en Classic Design Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Como están todos. 

Por aquí estoy publicando el Reto del mes de mayo, en el blog

Classic Design Challenge

Este mes he tenido algo de retraso en la publicacion de algunos de los grupos, pero ha sido porque este mes celebro mi cumpleanos y en realidad tenia muchas cositas pendientes por hacer para estar lista. 

Este mes tenemos 2 fabulosos patrocinadores:

Hetty Clare

JMC Designs



Mi primer proyecto una tarjeta utilizando la imagen de Hetty Clare


Para mi segunda tarjeta he utilizado la imagen 




Espero les agrade mis tarjetas

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:


613 Avenue Create Challenge Mayo

Love to the Craft Challenge 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario