domingo, 1 de noviembre de 2020

Reto de Noviembre en Classic Design Challenge Blog. Tema Todo Vale

 Hola

Como están todos? Espero que bien, ya casi esta finalizando este 2020, falta poco, muy diferente a otros. Tratando de cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Hoy les muestro mi proyecto para este mes en

Classic Design Challenge  Blog

Mi proyecto



Este mes nos patrocina Whimsy Stamps

La imagen que he utilizado es 

Star of Bethelehem

He realizado una tarjeta, esta imagen es preciosa, es digital, la he pintado con lapices Prismacolor, he agregado unas flores de Navidad y realmente, creo que con esta linda imagen, la tarjeta ha quedado muy bien, que les parece. Solo he agregado 3 flores en color azul y dorado

Recuerden visitar el blog, para que vean los lindos proyectos de mis compañeras de equipo. 

Pueden participar en el reto con cualquier proyecto

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

1. 613 Avenue Create challenge Nov 2020

2, Penny Paper  Crafting  challenge 483

No hay comentarios:

Publicar un comentario