viernes, 16 de octubre de 2020

Recordatorio del REto de Octubre en My BEsties INternational challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Como están todos hoy les presento mi tarjeta para el recordatorio

My Besties International Challenge


Hoy he realizado una tarjeta utilizando esta linda imagen

Steampunk digi stamp doll 13



La imagen es estilo steampunk, me encanta, la he pintado con lapices Prismacolor Premier, y he agregado un dies de Spellbinder, y algunas flores que he realizado en los mismos tonos con los que he pintado el digi, realmente, no quise agregar otros elementos decorativos porque me parece que esta imagen tiene algunos accesorios agregados.

Espero les agrade mi proyecto

REcuerden estas y otras imagenes las pueden encontrar en las tiendas

My Besties Shop

Etsy Sherri Baldy


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

My Besties Art Espana

My BEsties Spanish Challenge



1 comentario: