jueves, 21 de mayo de 2020

Recordatorio en el Reto del Blog My Besties 3D and MOre. Todo Vale con una imagen Besties

Hola

Feliz dia

Hoy les presente mis 2 proyectos para el recordatorio en el blog


Mi primer proyecto es una tarjeta utilizando 




Estos papeles son hermosos y permiten crear hermosos proyectos, he utilizado una cartulina de fondo en color naranja y luego he ido recortando los papeles para dar ese efecto 3D que tanto me gusta, algunas flores que he realizado con cartulina que combina con el color de fondo



Para mi segundo proyecto una libreta que he realizado desde cero, es una minilibretica, he utilizado estos lindo papeles









Espero les agraden mis proyectos

Con estoy proyectos estoy participando en los siguientes retos:

1.  http://craftycreationschallenges.blogspot.com/2020/05/may-challenge-409-anything-goes.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario