lunes, 20 de abril de 2020

Recordatorio del mes de Abril en My Besties 3D and MOre. Tema Todo Vale con una imagen Besties

Hola espero que todos esten bien, aun continuamos en cuarentena y para que nuestro tiempo sea mas facil de llevar es mejor hacer lo que nos guste, yo amo pintar y hacer tarjetas y proyectos de scrap como adornos en papel, hoy les presento mis 2 tarjetas para el recordatorio del reto de Abril en el blog


Mi primer proyecto utilizando una roseta grande, nos puede servir para colgar en una pared, puerta o como tarjeta agregando una nota en la parte posterior

He utilizado la imagen 


La imagen la he pintado con lapices Prismacolor Premier, he colocado 2 rosetas como fondo y un doile que he cortado con un die de Spellbinder, varias estrellas en el borde



Mi  segundo proyecto es utilizando la imagen 


La imagen la he pintado con lapices Prismacolor premier, he utilizado tonos rosa y he colocado rositas en color rosa


Espero les agrade mis proyectos

Con estos proyectos estoy participando en los siguientes retos:







3 comentarios:

  1. Hermosa la tarjeta !
    Gracias por unirte a My Bestie Spanish Challenge (DT).
    Te esperamos en el proximo Reto .

    ResponderEliminar
  2. Simply adorable card, love the doily and dies makes a fabulous creation!!
    So glad you shared with us at 613 Avenue Create for the challenge! Good Luck!

    ¸ • .. ')) -: |:-. •'. • ')) * ((¸¸. •' .. • '
    Hugs ~ DT Shell 💕

    ResponderEliminar
  3. These are both just delightful creations! Your work is always so adorable! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar