viernes, 20 de diciembre de 2019

Recordatorio de Diciembre en My Besties 3D and More. Tema Todo Vale con una imagen Besties

Hola

Casi finalizamos el mes de diciembre y tenemos nuestro ultimo recordatorio del 2019 en


Mi primer proyecto

He realizado una caja explosiva o caja sorpresa utilizando los papeles


Cada lado de la cara, es diferente






 En su interior he realizado una tag para colocar un regalito sorpresa en su interior



Mi segundo proyecto una tag utilizando los mismos papeles




Mi tercer proyecto para este recordatorio es una tag utilizando los papeles

My Besties Poinsettia Paper Pack




Un abrazoo a todos y mis mejores deseos en esta Navidad.
 Feliz Navidad para todos en unión familiar, con mucha Salud y Bendiciones para todos

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:





2 comentarios:

  1. Wow this is fabulous! You colored the images beautifully too! Thanks for joining us and good luck with with your entry!
    Hugs, Joy
    Joyfully Stamps
    Lil Patch of Crafty Friends, Owner/Coordinator

    ResponderEliminar
  2. A very beautiful creation!
    Thank you for joining in our Challenge at My Besties Dutch Girls.
    Greetings Joukje DT

    ResponderEliminar