lunes, 17 de septiembre de 2018

Caja para organizar utilizando crochet y costura. Imagenes digitales y papeles digitales de Polkadoodles store

Hola a todos
Hoy quiero mostrarles un proyecto que me ha hecho utilizar mi maquina de coser y mi aguja de tejer, si pues es, un proyecto de scrap y cartonaje pero al cual le he agregado algunos detalles utilizando otras técnicas que aunque no practico tanto me gusta combinar en mis proyectos. Para la realizacion de la caja he utilizado  la colección de papeles digitales de VIP Winnie Startfish/Sandlecastle, la imagen que he utilizado es una linda sirena Meribelle Seahorse, esta es una imagen digital , esta imagen digital la he pintado con lapices acuarelables , yo he cortado la cartulina en forma de ovalo y alrededor he tejido en crochet. La he colocado en el centro de la tapa de la caja y he agregado como accesorios y embellecimientos ademas de un caracol que traje de mis vacaciones en la playa algunos embellecimientos o imagenes que vienen también en la misma colección de Winnie Starfish/Sandcastles - Colour Embellishment digi stamps DOWNLOADWinnie Start fish and Sandle Castle.

Today I did a project that allows me to use my sewing machine and my needle, I like to combine in my projects various techniques . For the realization of the box, I used the collection of digital papers VIP Winnie Starfish/Sandle Castle, digital stamp is Meribelle Seahorse, this painted with watercolors pencils. This embellishments are Winnie Starfish/Sandcastles - Colour Embellishment digi stamps DOWNLOAD

He cosido con la maquina todas las cartulinas que he utilizado, he superpuesto la cartulina coloreada sobre una cartulina unicolor como base, cada pedazo de cartulina esta cocido y luego pegado a la caja tanto en la tapa como en la base de la caja.
Las medidas de la caja son 9 1/2 pulgadas por 9 1/2 pulgadas y de alto 2 3/4, la imagen digital esta pintada con lapices acuarelables

Aquí mi proyecto, espero le guste
















Para visitar la tienda aqui


Para visitar el Blog Digi Choosday Craft Blog aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos





2 comentarios:

  1. What a gorgeous and colorful project. All the DP's you used are so pretty and I just love the image and it is colored so beautifully. Thanks for joining us at the Lil Patch of Crafty Friends Challenges for our latest challenge.  {Lil Patch of Crafty Friends Challenges}Good luck and join us again soon. Hugs, Barbara

    ResponderEliminar
  2. Beautiful creation Thanks for sharing with us at Crafty Gals Corner!

    ResponderEliminar