martes, 31 de julio de 2018

Reto numero 8 en Classic Design Team Open Challenge. Tema Todo Vale. Classic Design Team Open Challenge Number 8. Theme Anything Goes

Hola a todos

Comenzamos un nuevo reto en Classic Design Team Open Challenge


Mi proyecto para este mes, una bolsa de regalo con un colorido muy alegre, estoy utilizando un set de imagenes coloreadas de nuestro patrocinador de este mes Sparkle N Sprinkle
   El set de imágenes es Birthday Queen digital stamp set








Nuestro patrocinador de este mes:


Espero les agrade mi proyecto, y nos acompañen en el reto, visiten el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo. 

Un abrazoo para todos y gracias por su visita

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario