viernes, 15 de junio de 2018

Recordatorio Junio 2018 en My Besties International Challenge.

Hola

Como avanza de rápido este 2018, por aquí estoy para presentarles mi tarjeta para el recordatorio de el mes de junio en My Besties International Challenge



He realizado una tarjeta con estas lindas imágenes de nuestra patrocinadora Sherri Baldy T.M

La imagen que estoy utilizando la pueden encontrar en el siguiente link


He pintado la imagen con lapices acuarelables le he agregado glitter al vestido y accesorios, y también he agregado flores que me encanta utilizar en mis tarjetas y proyectos. Espero les agrade mi tarjeta

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:





3 comentarios:

  1. Muy bella tu tarjeta amiga, me encantan esas muñequitas pulposas!! Ya me dieron ganas de pintar una que compré y aún no la he pintado!!
    Besos :o)

    ResponderEliminar
  2. A lovely card. Thank you for joining us at Cardz 4 Galz. Sian.

    ResponderEliminar
  3. Lovely creation. Thanks for joining us at The Paper Shelter this week.

    ResponderEliminar