sábado, 17 de marzo de 2018

Recordatorio en My Besties International mes de Marzo

Como estan todos? espero que preparando sus proyectos para participar con nosotros en este reto de marzo en el blog My Besties International



He realizado una bolsa para regalos con colores muy primaverales y con la imagen de la artista Sherri Baldy que es de su nuevo lanzamiento para Pascua (Easter) que pueden encontrar en el siguiente link:




Para realizar esta bolsita he pintado la imagen con lapices acuarelables creo que se han dado cuenta que son mis preferidos , el cabello lo he realizado multicolor, he embellecido la bolsa con una cesta que es un cortador de Marianne Designs (mis disculpas si no he escrito bien el nombre), he realizado con cartulina y tijeritas estos huevitos de pascua con los que he adornado la cesta. Agregue florecitas y una cerca. 



Espero les agrade mi proyecto

Recuerden que aun pueden participar con nosotras Las esperamos

Con este proyecto estoy participando en el reto 

1. Sweet Card Club Colores pasteles

2 comentarios:

  1. Waooo Maritza! Que hermosura de bolsa amiga!! Femenina y bella con esa imagen tan linda!
    Amiga pero recuerda que Sweet Card Club es un blog de retos SOLO tarjetas.... apurate y nos compartes una tarjetita bien linda con este tema!!
    Besotes bella y espero hasta pronto!! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza total!!! Solo conviertela por favor en una Tarjeta para que puedas participar en el Reto, Te esperamos aun hay tiempo!! <3

    ResponderEliminar