martes, 17 de octubre de 2017

Mi participación para la competencia de Halloween Coloreado en el Blog de Morgan ArtWorld

Hola

Con esta entrada estoy participando en la competencia de coloreado de Halloween en el Blog de Morgan ArtWorld. http://morgansartworld.blogspot.com.au/2017/10/halloween-coloring-com Estoy participando con una imagen free que el artista ha obsequiado, muchas gracias es hermosa esta imagen

He realizado una tag en colores muy contrastantes y que me parece muy linda, rojo, blanco, negro.
La imagen la he coloreado con creyones acuarelables. Mi tag la he cortado manualmente, dandole forma redondeada en la parte superior. Con el troquel sizzix de flores en 3D he realizado rosas en rojo y blanco. Y aqui mi proyecto. Espero sea de su agrado. Yo adore la imagen y el resultado.








Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

1.  Competencia de Halloween coloreado en el Blog MOrgan ARTWorld

2. 613 Avenue Create Challenge  202

2 comentarios:

  1. Oh this is stunning, lovely work.
    Thank you for sharing with us over here at Morgan's Artworld Challenge, best of luck with your entry.

    Annette DT for  http://morgansartworld.blogspot.com.au/<br

    ResponderEliminar
  2. Beautiful shading. So glad you joined us at Morgan's ArtWorld.

    ResponderEliminar