miércoles, 20 de septiembre de 2017

Recordatorio en Septiembre en My Besties 3D and More

Hola

Como están todos? Hoy presentadoles mi proyecto para el reto vigente en el blog My Besties 3D and More, recuerden que el Tema es Anything Goes with Besties. Todo Vale con una imagen Besties




Para este recordatorio he hecho varios proyectos un Sobre cargado o Loaded Envelope y un  set de tag, el papel que estoy utilizando lo pueden encontrar en las tiendas de Sherri Baldy



Y el papel es un digital download lo pueden encontrar en el siguiente link:



Aquí mis proyectos 









Otro de mi proyecto una tag que he realizado utilizando las flores de un kit imprimible dowload el cual es fantastico. Con un colorido unico. Lo pueden encontrar en el siguiente link:

http://www.mybestiesshop.com/store/p4944/3D_Little_Bestie_Mermaid_Under_the_Sea_Kit_JPG_%26_PNG_files_for_Card_Making__Colored_printable.html

Me encantaron estas flores desde que las vi, aunque es un kit marino, fijense que hermosa quedan estas flores .y la versatilidad del kit ya que podemos crear proyectos muy diferentes con el



Espero les agrade mis proyectos, y recuerden que aun tienen tiempo para participar. Las esperamos.

Con estos proyectos estoy participando en el reto:

The Dutch My Besties Girl challenge anything goes option etiqueta o tag
 http://mybestiesdutchgirlsdesigns.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario