martes, 15 de agosto de 2017

Agosto Nuevo Reto en The Corrosive Challenge Blog.

Hola

Tenemos nuevo reto en el blog:


Y este mes tenemos 2 patrocinadores encantadores:









Para este proyecto estoy utilizando una imagen de PPinkdolls la imagen que estoy utilizando es:


Esta es una imagen muy tierna para epoca navideña, me ha encantado realizarla en colores muy tiernos y pasteles no tradicionales para celebrar las fiestas navideñas y la he colocado en una tag con tonos rosados, y color beige o crema. He utilizado un cortador de Spellbinder y la imagen la he pintado con creyones acuarelables. Aqui mi proyecto:


Agregue también flores navideñas con glitter en color rosado y blanco, espero les guste.

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

1. Craft and Me


2. 613 Avenue Create 


3. Crafting with Friends


Un abrazoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario