martes, 27 de diciembre de 2016

Cuadros o Shadow Box con Sellos de Julie Nutting utilizando el sello de Rita

Esta vez mi entrada es para mostrarles unos cuadritos decorativos que he realizado utilizando el sello de Julie Nutting en esta oportunidad Rita.

Los cuadros los hice totalmente en cartulina muy gruesa y luego reforcé aun mas con cartulina decorada. Uno lo realice en un estilo muy Shabby Chic y el otro mas en un estilo Vintage.

Aquí las 2 imágenes de mis 2 cuadritos espero les guste



En este primer cuadrito la cartulina de fondo la texturice y agregue un corte de sizzix de reloj también agregue plumas, flores incluso tejidas en crochet y unas imágenes de arabescos que corte de spellbinders en foami con glitter.

 
 
Este cuadro aunque no se aprecia muy bien el color de fondo es un rosa palido. la imagen le agregue un vuelo a la falda en cinta rosa y como accesorios rosas, en cartulina y tejidas y hice en masa flexible un medallón con un molde de MS en blanco con dorado, en el borde del medallón le agregue perlitas doradas. Utilice un corte de Spellbinder de la torre de Eiffel. La mariposa que utilice combina totalmente con los colores del cuadro.
 
Un saludo a todas

2 comentarios:

  1. Wowwww que preciososss te quedaron ambos.Muchos detallitos para apreciar y esos sellos tan bellos que usaste!!! Alguna vez tendre tiempo para hacer los mios :) Felicidades Mari!!!

    ResponderEliminar
  2. Están bellos!!! Muy bien hechos ❤️
    Yvette

    ResponderEliminar