domingo, 6 de noviembre de 2016

Reto Anything Goes Todo Vale en My Besties Spanish Challenge Blog

Hola ya estamos en noviembre y comienza un nuevo reto en My Besties Spanish Challenge Blog


 
 
Para este reto he realizado una tag con una imagen muy linda de nuestra patrocinadora la artista Sherri Ann Baldy, que pueden encontrar en sus tiendas:
 
 
 
La imagen utilizada es la Img 587, que pueden encontrar en el siguiente link:
 
Para esta ocasión elabore una tag en colores otoñales, la imagen la coloree con creyones acuarelables, coloque muchos detalles: como elaborar una cinta con tela de yute o burlap que me encanta pero la utilice en color naranja a combinación con los colores de la imagen que pinte. Luego agregue unos banderines que hice a mano porque la imagen nos invita a festejar, así mismo agregue un mensajito con dimensión que dice Feliz día. También agregue mis flores, saben que como les he comentado antes en mis proyectos me encanta utilizar muchas flores esta vez he colocado en crochet, y papel todas elaboradas por mi en tonos naranjas. Las hojas las hice con varios troquel de Sizzix,  MS, y las de la parte superior las hice con un die de Spellbinders.
 Espero que les agrade mi proyecto
 
 

 
Recuerda:
En nuestros retos  puedes participar con CUALQUIER tipo de proyecto: objetos alterados, páginas de scrapbooking, tarjetas entre otros.
 Si utilizas sellos o imágenes digitales de My Besties estaríamos encantadas.
 Sin embargo si no  tienes ninguna aún así puedes participar con nosotras
 
Con este proyecto estoy participando en los siguientes Retos:
 
 

1 comentario:

  1. Este tag es una hermosura, los colores otoñales le dan gran colorido, me encantan las florcitas y el digi, te quedó muy bella!!!!

    ResponderEliminar