jueves, 24 de noviembre de 2016

Faery Ink DT Call Llamado a DT por Faery Ink

Hola con esta entrada estoy participando para el llamado DT en Faery Ink de el próximo año http://faeryink.com/2016/11/faery-ink-dt/. Yo conoci estas imágenes hace algo de tiempo creo que como un año, pero las vi y me encantaron todas sus imágenes, son unas imágenes muy dulces y tiernas, las conoci por Facebook, en esa época yo aun no había creado mi blog. Ya que mi blog tiene muy poco tiempo de creado. Tengo algunas imágenes, pero no muchas. Quisiera tener todas son muy variadas e inspiran mucho para crear lindos proyectos con ellas.

Yo participo actualmente como DT en 2 Blogs con las imágenes de la artista Sherri Baldy, en My Besties Spanish Challenge Blog y en My Besties Challenge International, anteriormente participe como DT, en World Wide Open Design Team.

Realmente, lo que a mi me apasiona y que disfruto hacer es pintar, amo pintar, de niña mi mejor regalo era una caja de creyones y una muñeca. Mi sueño es poder tener una caja de creyones acuarelables de 72 creyones como mínimo, también pinto con policromos y me gusta el colorido, pero con los creyones acuarelables me siento mas cómoda pintando, la marca que utilizo pues depende, tengo algunos Faber Castell  y otros que no son profesionales, pero que con ellos igualmente pinto bien. Mis comienzos con la pintura fueron con el oleo, pero por los estudios en la Universidad solo era un hobby para mi, mis vacaciones era andar con mi caballete para ese entonces y un lienzo, cuando mi papa me veía con aquella alegría al pintar se asustaba y me decía no vayas a dejar de estudiar en la Universidad por pintar. Luego comencé a pintar cerámica, pintura sobre tela, y después sobre madera en mi tiempo libre. Hace algunos años conocí el scrap, y comencé a pintar imágenes con los sellos.

¿Porque me gusta tanto pintar imágenes?, cuando pinto, me olvido de todo es una terapia me distrae, alejo el stress y mientras estoy concentrada pintando y tratando de pensar en que proyecto voy a colocar la imagen pues entro en ese mundo mágico de la pintura que es una maravilla. Me gusta siempre aprender, veo muchos tutoriales por you tube para poner en practica después

Me gusta estar en equipos de diseños, se conocen nuevas personas, se aprende, y se comparte lo que uno realiza para que sirva de inspiración a otros. Cuando comencé a participar en grupos solo publicaba por Facebook  mis proyectos, pero desde que tengo el blog trato de publicar aquí siempre. No tengo solo un estilo para trabajar, me gusta mucho lo shabby chic, lo vintage, el steampunk. Lo que no me gusta mucho es el Clean and Simple.

Hay varias imágenes que realmente me gustan de Faery ink una de mis favoritas es esta con la que hice mi primer proyecto: http://faeryink.com/product/destiny-faerilocks-digital-stamp/, es muy tierna y dulce adoro su cabello. Pero hay muchas que realmente quisiera poder comprar.

Aquí mi primer proyecto:

Es una caja falso libro, la imagen la pinte con creyones acuarelables y las flores las realice  unas con un punch y vellum  agregue color con tintas y luego glitter. Casi todos mis accesorios los realizo yo las flores tejidas en crochet. Las flores en cartulina, la mariposa con masa flexible o porcelanicron. Me gusta usar encajes cintas, flores, etc





Mi segundo proyecto fue realizado con un freebie: Es una tag bastante grande por la parte posterior coloco un sobre con una pequeña tarjeta




Mi tercer proyecto también realizado con un freebie: Es una tag que realice en cardstock con un stencil, y guesso hice unas hojas grandes, agregue papel y tintas para hacer el background o fondo de la tarjeta, y le coloque este mensaje que para mi es muy importante: SOÑAR (DREAM), siempre hay que soñar lindo.


Y con este proyecto que a continuación presento participe hace casi un año en en Challenge en Facebook en el grupo de Faery ink


 
¿Qué proyectos me gusta hacer? me encanta hacer cajas falsos libros, drawer box, Tags (pero no tags de tamaño normal, sino bastante grandes de 5 pulgadas por 7 pulgadas en cardstock quedan preciosas, les coloco un sobre por la parte de atrás y se agrega tarjeta o algún otro regalo), mini álbum me encanta hacerlos, pero me gusta colocarles muchas imágenes pintadas al mismo tiempo  tiene mucho  trabajo, pero quedan hermosos. Siempre agrego algo de lo que ya se hacer incluso agrego detalles en punto de cruz (cross Stich) a mis proyectos, crochet.
 
¿Qué siento que me necesito mejorar?, la promoción de mi blog, siento que necesito promocionarlo mucho mas, coloco enlaces en los grupos pero no es suficiente todavía.
 
Muchas Gracias por leerme.
 
Un Abrazoo

1 comentario:

  1. Wow stunning makes Hun , good luck with the dt call xxx

    ResponderEliminar