domingo, 2 de octubre de 2016

Reto 28 en My Besties Spanish Challenge Tema todo Vale Opcion CAS

Chicas ya estamos en Octubre y viene un nuevo reto en My Besties Spanish Challenge Blog.

 
En este Reto Lidia nos propone realizar una Tarjeta en estilo CAS es decir Clean and Simple, pero además se le agrega al estilo algo que me parecio innovador y diferente que es cortar ciertas pequeñas partes de la imagen iluminarla y agregarle el detalle en dimensión.
 
Nos patrocina en este Reto la artista Sherri Baldy sus tiendas:
 
 
 
 
La imagen que utilice para este reto me parece muy hermosa es un hada, yo adoro las hadas, la imagen que utilice la pueden encontrar aquí:
 
 
 
Aquí mi proyecto, espero que les guste, a mi me parecio muy lindo y diferente
 
 
 
 

 
Recuerda:
En nuestros retos  puedes participar con CUALQUIER tipo de proyecto: objetos alterados, páginas de scrapbooking, tarjetas entre otros.
 Si utilizas sellos o imágenes digitales de My Besties estaríamos encantadas.
 Sin embargo si no  tienes ninguna aún así puedes participar con nosotras.
Ademas recuerda:
Estas jugando por 3  sellos digitales de
 My Besties y si usas la opción serán 4!
 
Esperamos ver sus hermosos proyectos

4 comentarios:

  1. Maritza una tarjeta muy bella y esos colores que usaste resaltan muchisimo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Nice work ~ I have seen this technique used many times and it always looks effective.
    Nice work.
    Thank you for sharing with us over here at Classic Design Team Open Challenge and best of luck with your entry.
    [Annette Registered Owner/Admin for Classic Design Team Challenge]

    ResponderEliminar