domingo, 14 de agosto de 2016

Reto Nº 26 Anything goes en My Bestie Spanish Challenge Blog

Hola chicas hoy quiero mostrarles un proyecto que tenia muchas ganas de realizar una Shadow Box, para el Reto No 26 con el tema Anything goes en el Blog de My Bestie Spanish Challenge Blog

                                           http://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com/

 



En otras oportunidades yo había realizado una Shadow Box pero con divisiones pero en esta oportunidad quise hacerla sin divisiones para que quedara como un cuadrito, y esta imagen de nuestra patrocinadora Sherri Ann Baldy me parecio muy linda para hacerla en estilo vintage.

Esta imagen la pueden encontrar en sus tiendas:







Esta imagen que utilice es la img 070  


  


La imagen la pinte con creyones acuarelables en colores tierra, luego le agregue glitter a algunos elementos del vestido. El reloj que utilice es troquel de Sizzix (Tim Holtz), al cual le coloque como reloj una imagen que estampe en madera y luego le agregue glitter y dimensión con resina. Las flores las pinte y coloque ese efecto envejecido, le agregue algo en crochet una flor muy pequeñita en color ocre,  con un cortador de spellbinder saque el ovalo y le coloque la frase moments que me parecio apropiada ya que siempre tenemos momentos que queremos que sean inolvidables y que perduren en el tiempo.

Espero que este proyecto sea de su agrado y se animen a participar con nosotras.


Recuerda:
En nuestros retos  puedes participar con CUALQUIER tipo de proyecto: objetos alterados, páginas de scrapbooking, tarjetas entre otros.
 Si utilizas sellos o imágenes digitales de My Besties estaríamos encantadas.
 Sin embargo si no  tienes ninguna aún así puedes participar con nosotras.


Nos encanta disfrutar de todos sus hermosos proyectos.  Muchas Gracias por visitarme

Con este proyecto participo en los Retos:
 
 
1. Vida Scrapbook Reto 42 Anything Goes,



1 comentario:

  1. Felicidades amiga! Tu proyecto es una hermosura. La imagen te quedo bella y los detalles en el marco muy apropiados!!

    ResponderEliminar